¡Está usando un navegador incompatible!

La web de Uniagro no es compatible con el navegador que está utilizando actualmente y no funcionará correctamente.

Compruebe si hay alguna versión más reciente disponible o instale algún otro navegador.

Si necesita ir a su zona privada, pulse sobre el candado y podrá iniciar sesión. Si necesita descargar el fichero para la conexión, pulse sobre el icono de la nube para descargarlo.

Continuar de todos modos

decora-triangulo

Acceso a nuestra zona privada

decora-triangulo

Antes de realizar la conexión, llámenos al teléfono 951 24 47 04 para acordarlo con nosotros.

Pulse sobre el icono de abajo para descargar el fichero.

Adaptar tu web para móviles es imprescindible para posicionarte en Google

Diseño adaptado a dispositivosDesde el 21 de Abril, Google penaliza el posicionamiento de las páginas web que no estén correctamente adaptadas para móviles. La compañía lo anunció en febrero y ya se están notando los efectos.
Todas las páginas que no se adaptan a los diferentes tamaños de las pantallas de teléfonos o tablets no se muestran o han perdido posiciones en el buscador.
Se trata una penalización muy grave ya que actualmente el 40% de todas las búsquedas se realizan a través de este tipo de dispositivos, por lo que las visitas a las páginas que no estén adaptadas pueden reducirse hasta casi la mitad.

Entre los cambios que Google exige para que la página no sufra la penalización se encuentran:

  • Abandonar por completo las páginas animadas en Flash: los robots del buscador no la pueden leer adecuadamente y son demasiado estáticas.
  • La página debe adaptarse al tamaño de la pantalla.
  • Los enlaces deben tener la separación suficiente para ser seleccionados con el dedo sin problema.
  • El tamaño de los textos de las fuentes debe adaptarse según la configuración del dispositivo para una óptima experiencia de lectura.
  • Diseño visual y movimiento adaptado para móviles.
  • Fluidez del contenido, para evitar que el usuario tenga que realizar algún desplazamiento horizontal para poder consultar la información. Toda la web debe readaptarse en vertical.

¿Cómo puedo comprobar si mi web se adapta a móviles?

Una forma muy sencilla es cambiar el tamaño de la ventana del navegador de internet (Internet Explorer, Chrome, Firefox o Safari). Si al poner la ventana más pequeña la web no cambia nada, no se adapta al nuevo tamaño o tienes que moverla en horizontal para ver el contenido: Tu web no funciona bien para móviles y Google la va a penalizar, es hora de que te plantees un rediseño de la web si no quieres quedarte atrás.

Escriba su comentario

No existen comentarios disponibles...¡Se el primero en comentar!

...En Facebook